Cómo Trabajamos

Para garantizar la calidad en los servicios de contratación de personal doméstico la empresa cuenta con diferentes filtros de seguridad: Corroboración de referencias laborales, personales, documentales, estudio psicométrico y estudio socioeconómico, además de que nuestro contrato se encuentra registrado ante la PROFECO que avala nuestras garantías.

Entrevista Personal

El primer paso de nuestro proceso de selección es conocer a la candidata por medio de una entrevista en nuestras oficinas, en la cual se certifican documentos y validan referencias, con la finalidad de detectar si la persona es apta, confiable y cuenta con actitud de servicio.

 Entrevista de personal en Security and Clean

Estudios Psicométricos

Nuestros psicólogos aplican estrictas pruebas a las candidatas, ya que por medio de éstas somos capaces de descartar cualquier tendencia a la mentira, al robo, agresión o trastornos de tipo sexual.

Estudios Psicométricos en Security and Clean

Presentación con el cliente

Una vez filtrado el personal se presenta con nuestros clientes para una entrevista en la cual usted podrá conocer las habilidades y toda la experiencia del personal a contratar.

Asignación de servicios Security and Clean

Estudio Socioeconómico

Éste filtro es atendido por un trabajador social, quien acude personalmente a validar que la candidata viva en el domicilio proporcionado y de igual manera, verifica que su entorno social sea apto y no se encuentre bajo influencias delictivas.

Estudios Socioeconómicos Security and Clean

Nuestro Objetivo

La entera satisfacción de nuestros clientes es la que buscamos al realizar nuestro proceso de selección, otorgándoles un servicio de calidad.

Nuestro Objetivo en Security and Clean

Contáctenos

Servicios Complementarios