Quiénes Somos

Acerca de Security and Clean

Security & Clean® es una agencia mexicana de colocación de personal de servicio doméstico, pionera en la prestación de servicios domésticos profesionales de alta calidad, eficiencia y confiabilidad que asegura la entera satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Mantener la confianza que hemos forjado en el tiempo de cara a nuestros clientes, compañeros y personal doméstico, incrementando el alcance sin sacrificar la calidad.

Nuestra Misión

Salvaguardar la seguridad y tranquilidad de las familias mexicanas por medio de la profesionalización de las técnicas de head hunter en los procesos de reclutamiento y selección, para brindar personal de servicio doméstico idóneo para su hogar.

Tranquilidad garantizada

Para asegurar tu tranquilidad nuestro personal ha aprobado las pruebas psicométricas necesarias para conocer sus habilidades, personalidad y actitud, comprobando sus referencias laborales y entregado identificaciones oficiales que avalan ser aptas para el empleo mismas que han sido confirmadas por nuestros trabajadores sociales que acuden personalmente al domicilio.

Facilita tu vida con Security & Clean®

Contáctenos

Servicios Complementarios